¿Qué debes incluir en tu elevator pitch?
Publicado el miércoles, 22 de julio de 2015
¿Eres capaz de dejar claro quién eres, qué haces, para quién o para qué lo haces y qué vas a hacer en los próximos cinco años...en sólo 30 segundos?
Si la respuesta es positiva has conseguido dominar el mágico arte del elevator pitch o elevator speech. Es decir, el tiempo que, según la leyenda, tardaba el ascensor desde la planta baja hasta el piso donde Warren Buffet tenía su despacho y el tiempo que concedía a los potenciales candidatos a sus inversiones. En el día a día ese tiempo puede alargarse hasta los 3 o incluso los 5 minutos según los inversores a los que nos dirijamos. Pero, en cualquier caso, se trata de una síntesis ultrabreve de lo que es tu empresa que ha de ser tan persuasiva y convincente como para captar el interés de tu interlocutor y conseguir que te conceda una entrevista posterior en la que puedas explicarle con calma tu proyecto.
22/07/2015 11:05 | torregrosa