Cerrar

    es | val   

    Competencias claves para ser un profesional efectivo y encontrar empleo

    Charla motivacional

    el jueves, 03 de noviembre de 2016 de 09:30 a 10:30

    Dónde:

    Centro Cultural Las Cigarreras

    Jardín Vertical

    Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante

    Alacant/Alicante (Alicante)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    Mostrar ampliado

    Logo Focus Pyme y Emprendimiento #FocusPyme2016[;;;][;;;]

    #FocusPyme2016

    DESCRIPCIÓN

    Esta Charla tiene como objetivos el dar a conocer las claves necesarias para encontrar empleo y sensibilizar sobre la importancia que tienen las competencias transversales para mejorar tu empleabilidad. Tras la ponencia se presenteará el Curso online gratuito para desempleados “Competencias clave para ser un profesional efectivo”.

    PONENTE

    José Antonio CarriónSocio Director OPEM B&L Solutions y colaborador de la Fundación Empresa de la Universidad de Alicante, Fundeun

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento 2016

    4.412 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO