Los cambios en Google, protagonistas de la tercera edición de DigitalValencia
El encuentro será el martes 20 de septiembre, a las 19:00 en el Salón de Actos del Parc Científic de la Universitat de Valènc
el martes, 20 de septiembre de 2016 de 19:00 a 21:00
Dónde:
Parc Científic de la Universitat de València
C/Catedrático Agustín Escardino, nº9
Paterna (Valencia)
Contacto:
MOV Marketing. 960 65 94 97
Después de dos ediciones, el evento DigitalValencia, se consolida como una cita imprescindible entre los profesionales 2.0. Tras las sesiones dedicadas al SEO y la Analítica, en el tercer encuentro le llega el turno a otro de los grandes pilares del marketing online: la publicidad en Google.
Los organizadores han encargado la sesión a Enrique del Valle y Francisco Calatayud, expertos en Google AdWords y profesores del Máster SEO+SEM de Kschool en Valencia, que patrocina esta tercera edición de DigitalValencia junto a MOV Marketing. Del Valle y Calatayud aclararán cómo adaptarse a los últimos cambios de Google de la manera menos traumática posible y darán las claves para plantear campañas efectivas de publicidad en Internet (PPC).
Debido al gran éxito de asistencia en ediciones anteriores, en esta ocasión los organizadores de DigitalValencia han optado por celebrar la sesión, en el Salón de Actos del Parc Científic de la Universitat de València, con capacidad para 200 personas.
La asistencia a este tercer encuentro es gratuita. Para asistir al evento hay que reservar la entrada desde EventBrite, o unirse a la comunidad DigitalValencia en Meetup y reservar su sitio.