Cerrar

52. Comunicar para influir y resistir. Preparando las empresas para el futuro

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Feria Valencia

3B Centro de Eventos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Caterina Ferrero Herrero
@GComunicating

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

COMUNICAR PARA INFLUIR DPECV2014

COMUNICAR PARA INFLUIR DPECV2014

DESCRIPCIÓN:

Las empresas se enfrentan ahora más que nunca a nuevos retos de comunicación. Nos encontramos sumergidos en un ecosistema relacional que nada tiene que ver con lo que hemos conocido. Las empresas del futuro no podrán continuar aisladas. La realidad ha transformado la mirada sobre el consumo y está afectando a las empresas, y las marcas están perdiendo poder de influencia en sus públicos. La mejor imagen empresarial, de marca, de producto o servicio, sólo se puede construir desde una elaborada estrategia de comunicación, que no es marketing, ni publicidad, ni relaciones públicas. La Reputación Corporativa es y seguirá siendo la base más firme para hacer negocios en el futuro, en una sociedad inteligente, conectada y plagada de activismos sociales de consumidores. Las empresas del futuro no podrán continuar aisladas. La realidad ha transformado la mirada sobre el consumo y está afectando a las empresas, y las marcas están perdiendo poder de influencia sobre sus públicos. La mejor imagen empresarial, de marca, de producto o servicio, sólo se puede construir desde una elaborada estrategia de comunicación, que no es marketing, ni publicidad, ni relaciones públicas. La Reputación Corporativa es y seguirá siendo la base más firme para hacer negocios en el futuro, en una sociedad inteligente, conectada y plagada de activismos sociales de consumidores.

En esta conferencia repasaremos algunos conceptos claves. Explicaremos qué son la comunicación y la reputación y cómo actúan en la empresa y fuera de ella. Hablaremos de los nuevos entornos relacionales y de su influencia en los mercados. Analizaremos la figura del prosumidor y qué le mueve a actuar. Cuál es el ecosistema relacional de las empresas del futuro. Cómo debemos crear nuestros contenidos para enamorar a nuestro público objetivo. Qué es la multitud inteligente: qué quiere y qué la mueve. Cuál es el papel de los medios de comunicación en la generación de reputación. O qué implica la irrupción de la transparencia.

Tras finalizar la ponencia contaremos con tiempo suficiente para debatir y resolver las dudas y consultas de los asistentes. Es una oportunidad para conocer cómo aplicar los beneficios de la comunicación a nuestro producto, empresa, proyectos personal o profesional independientemente de la fase en la que nos encontremos.

PONENTES:

Cesáreo Martín Ortega

- Director de Estrategias de Comunicación y Crisis de Grupo Comunicating

- Web (www.grupocomunicating.com);

- Blog (http://www.grupocomunicating.com/comunicating-news);

- Twitter (@ComunicatingGG y @GComunicating);

- Linkedin (http://es.linkedin.com/in/cesareomartinortega);

- Facebook (https://es-es.facebook.com/pages/Grupo-Comunicating/281909732272).

MODERADORA y COORDINADORA DE SESIÓN:

Caterina Ferrero Herrero

- Directora de Proyectos de Grupo Comunicating

- Twitter (@GComunicating);

- Linkedin (https://es.linkedin.com/in/caterinaferreroherrero);

- Facebook (https://es-es.facebook.com/pages/Grupo-Comunicating/281909732272).

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

5.451 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO