12.1.1. Clasificaciones: Ámbitos
Manual administración emprenemjunts
Publicado por Eleuterio
lunes, 28 de enero de 2013
1. Clasificaciones de los registros
Las clasificaciones de los registros nos permiten organizar la información, así como facilitar y agilizar su recuperación, a pesar de la ingente cantidad de registros que finalmente se pueden acumular.
Los registros se pueden organizar según:
- Clasificaciones generales aplicables a todos los registros
- Clasificaciones específicas aplicables según la tipología de registros
2. Tipos de clasificaciones
Los tipos de clasificaciones son los siguientes:
- Generales: Ámbitos, Temas y Etiquetas seleccionadas
- Fichas: Actualidad, Eventos, Archivos, Multimedia, Galerías, Enlaces, Foros y Consultas/sugerencias
- Sujetos: Usuarios y Entidades/empresas
- Especiales: Formularios y Box.
3. Clasificación de registros por ámbitos
Todos los registros, en principio, pueden ser clasificados según el momento o fase de desarrollo en el que se encuentra la creación o crecimiento del proyecto empresarial.
En este caso, nos encontramos con la siguiente clasificación
- Creación : Emprendedor, Idea, Plan de Negocio, Ventas, Financiación, Ayudas, Legalidad, Puesta en marcha,
- Crecimiento : Consolidación, Innovación, Cooperación, Internacionalización, Capitalización y Crecimiento
- Motivación
- Promoción
- Entorno
Actualizado a 31-12-2012
28/01/2013 09:35 | Eleuterio