Cerrar

10 Tendencias 2011: Cómo convertirlas en oportunidades de negocio.

Publicado por mcarmen
miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 12:21

¿Cómo conquistar a los nuevos consumidores?

Nuevos grupos de consumidores (“singles”, “dinkis”, adultescentes…) demandan productos adaptados a sus necesidades y gustos. Te explicamos cómo crear negocios enfocados a ellos.

Presentación ofrecida por el CEEI Alcoy en la Universidad de Alicante dentro la programación del curso "Haz de tu idea una empresa", organizado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores y el Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante y el CEEI de Alcoy.

14.049 visitas

Comentarios

prc

prc - 08-02-17

Re: Sigue en marcha el seminario de hoy para la creación de empresas?

Si Leo, el seminario sigue en marcha, ya que el incendio ha sido en el Polígono Industrial de Fuente del Jarro, y nosotros estamos en el Parque Tecnológico, 

Un saludo, 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO