Cápsula: Hacer un estudio de mercado con pocos recursos
Por Adolfo López, Director de KMC Consultores
Publicado por anarubio
jueves, 22 de julio de 2010 a las 00:00
Hacer un estudio de mercado con pocos recursos, es el título de la cápsula de conocimiento impartida por Adolfo López, Director de KMC Consultores, durante el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2010 celebrada el pasado 18 de mayo de 2010.
Cápsula de Conocimiento es como se le llama, en el Día de la Persona Emprendedora, a las ponencias cortas con un enfoque muy práctico impartidas por expertos sobre temas de interés en el ámbito del emprendedurismo.
En esta cápsula, Adolfo López nos explica cómo debemos Investigar y Planificar para saber cuando y donde tenemos que acercarnos al comprador y mostrarle los beneficios del producto, así como cuando y donde tenemos que indicarle de su existencia y personalidad.
22/07/2010 00:00 | anarubio
Comentarios
lomatandem - 03-10-14
inscripción