Cerrar

Cápsula: Hacer un estudio de mercado con pocos recursos

Por Adolfo López, Director de KMC Consultores

Publicado por anarubio
jueves, 22 de julio de 2010 a las 00:00

Hacer un estudio de mercado con pocos recursos, es el título de la cápsula de conocimiento impartida por Adolfo López, Director de KMC Consultores, durante el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2010 celebrada el pasado 18 de mayo de 2010.

Cápsula de Conocimiento es como se le llama, en el Día de la Persona Emprendedora, a las ponencias cortas con un enfoque muy práctico impartidas por expertos sobre temas de interés en el ámbito del emprendedurismo.

En esta cápsula, Adolfo López nos explica cómo debemos Investigar y Planificar para saber cuando y donde tenemos que acercarnos al comprador y mostrarle los beneficios del producto, así como cuando y donde tenemos que indicarle de su existencia y personalidad.

16.770 visitas

Comentarios

lomatandem

lomatandem - 03-10-14

inscripción

Buenos días he intentado inscribirme pero me pone que no esta disponible???

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO