Cerrar

Social Selling: ¿Qué es y cómo te puede ayudar a vender?

Publicado el martes, 16 de febrero de 2021

Pincha para ir al sitio web

Los modelos de venta han evolucionado como consecuencia de los cambios en los hábitos de consumo y de compra. No tiene ningun sentido hoy día seguir apostando por los método de venta tradicionales como puede ser la “puerta fría” o los contactos.

Ahora se impone un nuevo modelo de ventas basado en tres pilares fundamentales: las redes sociales, la confianza y la capacidad de lograr una vinculación emocional. Estamos hablando del social selling. Si quieres saber qué es y cómo aplicarlo en tu modelo de negocio, en este artículo te lo contamos.

Ir al sitio web   

6.315 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO