Cerrar

Ponencia: Clarificación estratégica 360º desde la perspectiva del marketing

Descarregar (.pdf 4.829Kb)

Ponencia para analizar cómo cada empresa es un mundo y ha de establecer sus prioridades en función de sus intereses, de su ciclo de vida y de las circunstancias. La cantidad ingente de conocimientos y herramientas que existen para profundizar en las distintas disciplinas y actividades de la empresa, requiere desarrollar un modelo propio, integrador y dinámico que identifique y priorice las voluntades estratégicas, orientándolas hacia el éxito continuado.

 Autor: Pepe Crespo

 

Visitas: 6.552  Descargas: 364

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO