REDES SOCIALES PARA EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA
20, 21, 22 y 23 de octubre de 2014
jueves, 18 de septiembre de 2014
Las redes sociales, cada vez más omnipresentes, pueden ayudar a las empresas que sean capaces de incorporarse a ellas, porque estas redes permiten contactar directamente con los potenciales clientes.
OBJETIVOS
• Adquirir los conceptos básicos sobre las redes sociales más importantes y cómo integrarlas para la difusión y promoción de empresas y proyectos inmobiliarios.
• Entender los aspectos básicos para la creación e implantación de un plan de redes sociales para una empresa de construcción o para una promoción inmobiliaria concreta.
• Desarrollar un plan básico de redes sociales adaptado a la medida de los participantes.
DIRIGIDO A responsables de la gestión comercial de empresas del sector, o de promociones inmobiliarias concretas. Interesados en general en conocer las redes sociales, su potencialidad y principios básicos de
funcionamiento.
18/09/2014 14:05 | prc