Cerrar

Cómo gestionar el crecimiento de tu empresa (39)

Cómo gestionar el crecimiento de tu empresa (39) Imagen Manuales

martes, 28 de enero de 2014

Descargar archivo (.pdf 1.891Kb)

El propósito de este manual no es otro que el de ayudar a comprender, y anticipar, las dificultades y retos que toda organización empresarial se va a encontrar en su proceso de desarrollo y crecimiento. Desde que una empresa no es más que una idea, con tal vez una sola persona trabajando en ella, hasta que inicia sus operaciones, y después crece y se convierte en una pequeña organización, que evoluciona y se hace mediana, y tal vez después gran empresa, se suceden fases diferentes, que requieren estilos de dirección distintos, y constantes actualizaciones de la estrategia inicial. En cada una de esas fases se presentan retos que hay que solucionar para continuar creciendo, o, simplemente, para subsistir. Afortunadamente, no todos los retos se producen a la vez. Suelen ocurrir de manera escalonada en el tiempo, de manera que pueden ser enfrentados uno a uno.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 27.718  Descargas: 1.739

28/01/2014 11:35 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6879

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO