Planificación de las Redes sociales para las pymes
Cápsula
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 13:05
La nueva forma de comunicarse las empresas con los clientes, son las Redes Sociales. Es el lugar, donde están los clientes y es la forma de comunicarse que han elegido.
Así pues, las empresas necesitamos disponer de presencia en estos nuevos medios de comunicación para que nuestra voz y nuestra marca llegue a los clientes potenciales.
Esto nos obliga a tener que realizar una escucha activa en tiempo real que nos permita conocer qué se dice de nosotros, de la empresa y de la marca y así poder contestar e interactuar en el caso que sea necesario.
Debemos crearnos una planificación que nos permita llevar un control del trabajo que hemos realizado y del que tenemos que hacer. “Solamente con una buena planificación, es posible crear una buena imagen de marca”.
27/12/2012 13:05 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)