Rithmi, ultima su ronda de financiación en Capital Cell
La aportación mínima para ser accionista es de 500€
Publicado el viernes, 14 de junio de 2019 a las 12:36
Una empresa asesorada por CEEI Valencia, Rithmi, ha abierto una campaña de financiación a través de la plataforma Capital Cell para prevenir el ictus. Concretamente, ha desarrollado un dispositivo médico para la detección y diagnóstico de fibrilación auricular, a través de una pulsera inteligente y de algoritmos basados en inteligencia artificial.
La solución de la empresa pretende revolucionar la forma en la que las personas controlan las arritmias a través de un dispositivo en forma de pulsera ya que “es fácil de llevar y no invasivo”.
Además, “solucionamos uno de los problemas más frecuentes en personas con fibrilación auricular, la necesidad de saber cuándo aparece la arritmia; nuestra tecnología se basa en algoritmos de detección de inteligencia artificial y gracias a nuestra plataforma cloud, cualquier fabricante de dispositivos wearables podrá utilizar nuestros algoritmos bajo licencia”.
Rithmi nace de un proyecto de salud StrokeStrike, una red social sobre prevención de ictus, que cumple con los mismos objetivos que Rithmi, poder llegar al máximo número de personas posibles ayudando así a la prevención del ictus.
Con una aportación mínima de 500€, puedes ser accionista y formar parte de un proyecto de salud para prevenir el ictus.
Más información: https://capitalcell.es/campaign/rithmi/