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Webinar gratuito: Conoce HubSpot, la plataforma CRM que más crece en el mercado.

Publicado el miércoles, 03 de marzo de 2021

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Webinar gratuito: Conoce HubSpot, la plataforma CRM que más crece en el mercado.

¿Crees que los sistemas de CRM solo sirven para gestionar contactos? Te equivocas. HubSpot CRM cuenta con herramientas para todo tu equipo y puedes comenzar de manera 100% gratuita. Te contamos cómo este CRM hace tu trabajo más fácil.

Te invitamos a participar del próximo webinar que dictaremos sobre la plataforma CRM de HubSpot. 23 de Marzo a las 15 hs - España. AQUÍ

Webinar organizado por Lempert

La empresa Lempert, con presencia en Argentina, Chile, México y España, nos ha invitado a presentar la plataforma CRM de HubSpot.

Lempert fue fundada en el año 1978, y desde entonces innova en la continua búsqueda de soluciones informáticas para sus clientes. Entre sus especialidades se encuentran: business intelligence, big data, blockchain, entre otras. Son partners oficiales de grandes empresas tecnológicas como Qlik y SAP

Participa del webinar y enterate qué es un CRM y por qué lo necesitas.

HubSpot, la plataforma CRM perfecta para toda tu compañía

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido y atención al cliente. Cada producto es potente por sí solo; en combinación, son inigualables.

 

Por qué cambiar al ciclo basado en el cliente
 

El modelo del ciclo basado en el cliente es una manera más completa y unificada de representar las fuerzas que afectan el crecimiento de tu negocio.

Las acciones que lleva a cabo cada equipo en una empresa afectan a los demás equipos. Tus datos de marketing afectan la velocidad con la que los prospectos atraviesan el proceso de venta; tus procesos de venta afectan las probabilidades de que los prospectos se conviertan en clientes prósperos y satisfechos; y, desde luego, tus actividades de asistencia técnica y servicio al cliente influyen sobre la posibilidad de que tus clientes se transformen en promotores; es decir, personas que recomiendan tu empresa a otros colegas o les advierten acerca de ella.

En la actualidad, el 57% de los procesos de compra B2B se completa antes de que los compradores interactúen con los proveedores; y los compradores no prestan atención a los materiales de marketing de tu empresa para tomar una decisión: las opiniones de productos en sitios de terceros, las recomendaciones y el boca a boca desempeñan un rol importante a la hora de tomar decisiones de compra como nunca antes. Mientras tanto, la confianza en las empresas está cayendo en picada: el 81% de los compradores confía en las recomendaciones de sus familias y amigos más que en el asesoramiento comercial, y el 55% informa que confían menos que antes en las empresas a las que solían comprar.

Las conversaciones tienen lugar en más canales y entre más personas. El embudo de marketing era un ejemplo claro de la manera en la que los compradores solían informarse acerca de determinados productos: encontraban o recibían material de marketing, tenían que hablar con representantes de ventas para obtener más información y solo entonces se convertían en clientes. (Fuente: HubSpot)

Conoce HubSpot, la plataforma diseñada con el foco puesto en el cliente.

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