NEUROVENTA RELACIONAL EMOCIONAL
CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB
A la hora de promocionar o vender en un mundo completamente saturado de innovaciones, productos y servicios. Donde los recursos económicos de la gente son limitados. Y donde las cosas valen más por lo que significan, que por lo que son.
La Neuroventa Relacional Emocional, es el único método de carácter científico, neurocientífico, y tecnológico, que a la hora de promocionar o vender tus productos o servicios, te descubrirá cómo piensa, siente y decide tu actual, o futuro público, mercado o cliente, más allá de su plano consciente. Para que puedas construir un discurso emocional tan poderoso, que conecte los valores de tus productos y servicios, con sus verdaderas y profundas necesidades. Y así a la hora de comprar, los sientan como la mejor opción. Y frente a las demás opciones de compra de productos y servicios de igual o similar característica a los tuyos, te elijan antes a ti.
Descubrelo en www.josedinnbier.com
Unidades:
04/11/2019 11:57 | dinnbier
Comentarios
raquelaleman - 29-07-17
neuro ventas, la toma de decisión subconsciente
Las investigaciones de los últimos 20 años, han demostrado que el 95% de los procesos mentales en la toma de decisiones,se debe a procesos del subconsciente. Totalmente de acuerdo. Por tanto, ¿es el neuromarketing el santo grial para ayudar a las empresas a averiguar que gusta realmemte al consumidor?