Cerrar

Los sueldos en las Startups. Problema con solución

Publicado el martes, 17 de febrero de 2015

Pincha para ir al sitio web

El éxito de cualquier compañía depende en gran medida del talento y el trabajo de los empleados y de las decisiones y acciones de sus directivos. Captar (y retener) este talento es uno de los grandes retos de las startups hoy en día, sobre todo en las fases iniciales cuando los recursos disponibles son escasos.

Ceferí Soler, profesor de ESADE, da el siguiente consejo: "Crea un buen producto, desarrolla un buen plan de negocio y ficha al mejor talento que te puedas permitir". Y son las últimas tres palabras las que captan nuestra atención: "que te puedas permitir". Las fórmulas para retribuir a los trabajadores han sido de lo más variopintas a lo largo de la historia y muchas han sido fruto de la creatividad (y legalidad) de los empresarios más progresistas.

____________________________________________________________________________

Pablo Penades para Valencia Plaza

Ir al sitio web   

4.120 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO