Cerrar

es | val   

Juan Manuel Osorio Pitarch

Jefe de Servicio de Digitalización de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

viernes, 01 de septiembre de 2017

CARGO

Jefe de Servicio de Digitalización de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

DESCRIPCIÓN

Juan Manuel Osorio Pitarch es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y Diplomado Comercial del Estado. Desarrolla su carrera en el ámbito de la Secretaría de Estado de Comercio y en el ICEX.

Actualmente es jefe de servicio de Digitalización en la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.mineco.gob.es/

 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 9.061  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO