AEBA Biotecnología » El Marketing en el sector Biotecnológico, Jornada AEBA - FUNDEUN.
Publicado el miércoles, 12 de marzo de 2014
Ayer se celebró, con muy buena acogida la jornada “Marketing Aplicado al Sector Biotecnológico”, organizada por la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA) y por la Fundación Universidad Empresa (FUNDEUN). Ésta última es una de las entidades colaboradoras que integran AEBA, y trabaja con la asociación para acercar a las empresas del sector contenidos actuales y acordes a sus necesidades.
En el acto que se celebró ayer, la recepción de los asistentes, corrió a cargo de nuestro Secretario General, D. Cesar Quintanilla. Y se inició con la ponencia, “Marketing en tiempos de crisis” de Dña. Ana Mª Alcalá, Directora de Marketing de Vissum.
La segunda intervención, vino de la mano de D. Ricardo Domínguez Jover, CEO en Caleídoscopio con “Marketing basado en evidencias científicas”.
Y cerrando el turno de intervenciones, Dña. Miriam Pastor del Grupo Anton Comunicación con “La estrategia digital para empresas de biotecnología”.
Tras las tres intervenciones y el turno de preguntas del público, D. Laurent Bataille, vicepresidente de AEBA dio por cerrada la sesión para pasar al vino de honor preparado para los asistentes.
12/03/2014 10:33 | opoveda