CEEI Valencia · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Valencia
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Enviado: el miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 12:31
felguera unguetti, francisco
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Título del Modelo de Negocio
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Breve descripción del "modelo de negocio"
Empresa de nueva creacion, para la gestion e instalacion de equipos y accesorios, relacionados con el vehiculo electrico
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
BlueMovilityActividades Clave
gestion de venta e instalacion de equipos para la recarga del vehiculo electrico, asi como accesoiosRecursos Clave
Propuesta Valor
mercado emergente, sin explotarRelación con el cliente
Canales
en su inicio directo, pero pero en fase de buscar los cnales adecuados para la informacion y posible venta posteriorSegmentos de cliente
particulares, parkings, administracion, C Comerciales, comunidades, etcEstructura de Costos
minimos, al inicio, paulatinamente se ira ampliandoFlujos de ingreso
conforme a los gastos, se preveen, e momento pocas variaciones a favor4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Cargadores para vehiculo electrico, asi como accesorios relacionados. Todo lo referente a la recarga que no hay mucha oferta existente. Es un mercado por explotar, con mucho flujo de crecimiento.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Amplio, pues desde el particular, a la administracion, parkings, c comerciales, comunidades, etc...
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Desde un asesoramiento inicial, a un seguimiento continuo, mientras dure la fase de conocimiento.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
En un principio, directamente, aunque se estan eleborando algunas formulas, para llegar mediante otros canales de venta.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Es un producto necesario una vez han realizado la inversion en el vehiculo, se le pueden ofrecer alternativas, tanto vanguardistas como economicas, el decidira.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Dar a conocer que estamos, ofrecer soluciones a sus dudas, antes incluso de realizar la compra.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Paciencia y poder aguantar economicamente, esta situacion y su verdadero arranque de una vez
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Asistencia tecnica, asesoramiento y soporte general, para cualquier accion o vinculacion con los clientes
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
La estructura, minimo coste inicial "gastos de representacion" en coherencia con los ingresos, una vez se empiece a generar, poner en marcha toda accion comercial deseada de inicio, pero con cautela, es un mercado emergente, pero lento todavia, en este momento estar presente es lo ideal
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
enchufatucoche.net
Formulario origen:
Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=36
Canal: CEEI Valencia
Publicado el 17/06/2011