CEEI Valencia · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Valencia
Gamificación para selección de personal, Crowdsourcing excelencia universitaria y inversión cientifica
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 12 de octubre de 2012 a las 01:26
gil palop, ignacio
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Título del Modelo de Negocio
Gamificación para selección de personal, Crowdsourcing excelencia universitaria y inversión cientifica2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Consiste en formar dos plataformas de crowdsourcing, una para mejorar la excelencia universitaria para luchar contra el abandono universitario. De igual manera proporcionar salidas profesionales a los recien licenciados.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
oxyor maketsimsActividades Clave
seleccion de personal programas y herramientas educativas motivaciónRecursos Clave
licencia de la traders trophy spain distribuidor de software realizacion de evento universitarioPropuesta Valor
replantear el crowdfunding a crowdinversing en los proyectos cientificos y empresariales. Creacion de empresas de tipo punto es y no de punto com.Relación con el cliente
confianza en los producto y las herramientas comercializadasCanales
redes sociales plataformas de Crowdsourcing fundacion educativa, cientifica y empresarialSegmentos de cliente
jovenes entre 18 y 30 años universitarios empresas nacionales e internacionales parques tecnologicos centros de investigacionEstructura de Costos
personal 4 personas local, y productos de marketing y publicidadFlujos de ingreso
ingresos publicidad ingresos de reclutamiento ingresos de mmarketing ingresos de intermidiacion financiera ingreso de prestar servicios personales4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Gamificación para la medición de la excelencia universitaria con el fin de proporcionar intraemprendedores para posteriormente si ellos ven oportuno dar el salto a desarrollar su actividad porfesional con proyectos propios.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Estudiantes universitarios entre 18 a 30 años en activo. Busqueda de intraemprededores universitarios para posteriormente apoyarlos si realizan una actividad propia. Empresas nacionales e internacionales en las campañas de marketing y publicidad y aportar recursos a su departamento de RRPP.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La clave de todo es la confianza, la efectividad de los programas y que los proeductos presenta pespectivas de futuro en nuevos productos y servicios
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Plataforma de crowdsourcing para educacion y para inversion en ciencia y proyectos empresariales.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
pues el pago es de publicidad para las empresas. De contratacion para el presonas que se puede Pecesitar y
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Dos plataformas de crowdsoucing para ofrecer servivicios y herramientas educativas y la inversion en investigacion universitaria que se necesita. Ofrecimiento de trabajadores cualificados
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
La licencia de la competicion de la trader trophy spain. Y patrocinadores del evento.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Proporcionar el softwrw dw gamificacion para realizar
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Contratacion de personal, locales, equipos informaticos y publicidad y marketing
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
gamificacion para seleccion de personal, Crowdsourcing excelencia universitaria y inversion cientifica
Formulario origen:
Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=36
Canal: CEEI Valencia
Publicado el 17/06/2011