CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
dale luz a tu vida
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Enviado: el lunes, 07 de mayo de 2012 a las 13:52
lucipi3
Picó, Lucía
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Título del Modelo de Negocio
dale luz a tu vida2
Breve descripción del "modelo de negocio"
un modelo de negocio es un resumen de cómo una empresa va a servir a sus clientes……o cómo
piensa generar ingresos y beneficios.
conforme a la idea propuesta en las prácticas anteriores se pretende llamar a todo tipo de clientes desde particulares hasta colectivos para poder alumbrar de una forma y otra su vida.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
actividades tecnicas como los procesos de fabricación y porteriormente la instalación de dichos productosRecursos Clave
hay tres recursos claves: -Material -Personal -InmaterialPropuesta Valor
se intenta resolver el alumbrado nocturno de todos los barrios de las ciudades, al igual de alumbrados en jardines privadosRelación con el cliente
hay una relación directa con el cliente y contariamos con una fidelizaciónCanales
contariamos con canales propios a su vez con colaboradores, en cuanto a la vías seria mediante la comunicación, la promoción..Segmentos de cliente
Estructura de Costos
- Costes fijos de la empresa Amortizaciones Costes de personal fijo Costes de funcionamiento Publicidad/Marketing - Costes VariablesFlujos de ingreso
primero habría que responder a la pregunta ¿que actividad aporta ingresos? la aportación de ingresos varia segun el tamaño de instalación4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
EL producto que se ofrece son las bombillas led por separado, como las bombillas led y la instalación de dichas.
Resolvemos el deseo o la ambición de aquellos clientes que quieren alumbrar de una forma u otra su jardin y en el caso de los entes públicos poder alumbrar dicha ciudad con un coste mínimo.
Este producto produce muchas ventajas como el ahorro de energía como que estas bombillas son más duraderas y tienen un consumo más bajo.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
El producto en sí va dirigido a todos los clientes, desde colectivos como los entes públicos para alumbrar toda una ciudad como para particulares alumbrar su hogar o simplemente alumbrar un jardín.
En resumen, todo tipo de clientes.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La empresa sobre todo establece una relación de confianza para que el cliente se sienta a gusto, una relación directa con una fidelización de los clientes.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
a través de canales de comunicación como la radio y la televisión entre otros, mediante mayoristas o también mediante colaboradores o socios de la empresa.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
El valor depende de que actividad quieran adquirir los clientes y las formas de pago serían diferentes conformes a una cosa u otra.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
las actividades claras a desarrollar son las actividades técnicas como la fabricación de las bombillas como la instalación de estás.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Los recursos claves que se requieren son los materiales, inmateriales y personales.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los colaboradores o los socios lo que podrían proporcionar es mucha más publicidad y mucho más marketing para que todo tipo de gente y de todo el mundo conociera nuestros servicios. es una forma clave para darnos a conocer.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
- Costes fijos
Amortizaciones
Costes de personal fijo
Costes de funcionamiento
Publicidad/Marketing
- Costes Variables
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011