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CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Moto taxi

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 22 de julio de 2015 a las 08:58

natali88

natali88

Garzón Benavides, Natali

Visitas: 2.264
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Moto taxi
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio es implantar una empresa que tenga que ver con el transporte de personas a un coste bajo, este medio de transporte realiza las mismas funciones que un taxi,pero en una moto. Esto significaría realizar convenios con empresas y llegar a un acuerdo mutuo entre la empresa y estos centros. La idea del moto taxi sería implantar en una gran ciudad como por ejemplo en valencia, al no haber esta clase de empresa puede suponer una buena oportunidad de negocio.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Acuerdos con empresas para promocionar el uso responsable de los medios de transporte. Acuerdos con compañías de medios de transporte.

    Actividades Clave

    Transporte de personas evitando a atascos y ahorro de tiempo

    Recursos Clave

    Las motos, GPS, un local, telefonos de atención al cliente

    Propuesta Valor

    Este servicio a diferencia del resto de empresas es que ofrece a los clientes llegar a tiempo, puesto que al ser más pequeño que un coche, evita atascos.

    Relación con el cliente

    La relación será cercana, siempre buscando el bienestar para los clientes

    Canales

    Por medio de teléfono

    Segmentos de cliente

    Todas aquellas personas mayores de 12 años, especialmente a hombres de negocios que quieren llegar a tiempo a sus citas

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

    Lo ingresos en un principio no serán altos, pero mientras obtengamos beneficios se irán adquiriendo mas motos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Este servicio a diferencia del resto de empresas es que ofrece a los clientes llegar a tiempo, puesto que al ser más pequeño que un coche, evita atascos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Todas aquellas personas mayores de 12 años, especialmente a hombres de negocios que quieren llegar a tiempo a sus cita

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación será cercana, siempre buscando el bienestar de los clientes

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Por medio de teléfono

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    lo ingresos en un principio no serán altos, pero mientras obtengamos beneficios se irán adquiriendo mas motos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Transporte de personas evitando a atascos y ahorro de tiempo

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Las motos, GPS, un local, telefonos de atención al cliente

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Acuerdos con empresas para promocionar el uso responsable de los medios de transporte. Acuerdos con compañías de medios de transporte.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    moto, cliente, llegar a tiempo.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

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