CEEI Alcoy · TENDENCIAS e+: Banco de oportunidades emprendedoras. Formulario de participación CEEI Alcoy.
Millennials viajes de negocio y placer
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 25 de febrero de 2014 a las 23:43
esebastianse
Sebastián Sebastián, Elena
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Millennials viajes de negocio y placer2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
Los Millennials o generación Y, personas de entre 18 y 30 años, tienden a alargar sus viajes de negocios para tomarse unas minivacaciones.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
Los profesionales que tienen que hacer viajes de negocios cada vez más, intentan aprovechar parte de ese viaje para su vida personal y ocio. Para ello hacen deporte, degustan la comida del lugar, demandando cada vez más los servicios de los hoteles como el gimnasio o el room-service, alta conina, etc.
http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/viajes-de-negocios-una-de-trabajo-y-otra-de-placer
http://www.tecnohotelnews.com/2014/01/las-10-tendencias-viajeras-del-2014-segun-exped
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Oferta de visitas turísticas en días laborables después del trabajo, que permitan aprovechar el viaje para conocer la ciudad.
Zonas exclusivas en aeropuertos y aviones, sin bebes o niños, disponiendo de agua gratis y monitores para estiramientos, etc
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Millenials, viajes, trabajo, placer
Formulario origen:
Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=65&n=72
Canal: CEEI Alcoy
Publicado el 19/07/2011