Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

I Foro ciudadano sobre desarrollo del territorio y empleo en Benicàssim

La iniciativa tendrá lugar el 26 de septiembre

Publicado por jtormo
sábado, 23 de septiembre de 2017 a las 08:01

Mostrar ampliado

Foro Empleo Benicàssim

Foro Empleo Benicàssim

El Pacto Territorial por el Desarrollo Local y el Empleo Plana Alta Nord ha programado para el próximo 26 de septiembre la realización en Benicàssim del I Foro ciudadano sobre de desarrollo del territorio y empleo. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es promover el debate y participación de cara a identificar líneas de trabajo con las que fomentar el empleo y la contratación en esta comarca.

Este I Foro de participación, que está dirigido a los distintos agentes económicos, sociales, técnico, empresarios, emprendedores y ciudadanos, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Benicàssim a partir de las 9 horas y se enmarca en el proceso de diagnóstico territorial realizado por el Pacto Territorial sobre el área comprendida por los municipios de Benicàssim, Oropesa del Mar, Cabanes, Benlloch, Serra Engarcerán, Torreblanca, La Torre d’en Doménec, Vall d’Alba y Vilanova d’Alcolea.

El Foro se organizará en dos mesas de trabajo, una sobre el sistema y modelo productivo territorial y otra sobre el capital humano del territorio. En la primera de ellas se trabajará a partir del análisis de los sectores del turismo, hostelería, servicios, industria y agroalimentario, y se tratarán cuestiones como la innovación y el desarrollo empresarial. En la segunda mesa se tratará el mercado laboral, los indicadores de empleo y las necesidades de formación.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 608

Usuario: jtormo

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 23/09/2017 08:01

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=14636

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar