Cerrar

¿Qué es ieC+?

Publicado por joalcazar
jueves, 02 de agosto de 2012

ieC+ tiene como objetivo favorecer el nacimiento y desarrollo de proyectos innovadores promoviendo el contacto entre emprendedores e inversores privados de proximidad.

El objetivo general del proyecto es conseguir la detección de empresas de reciente creación que quieran o estén iniciando una fase de crecimiento y/o consolidación de sus negocios y necesiten para ello la colaboración de inversores de proximidad.

Se pretende detectar empresas y emprendedores que tengan iniciativas empresariales nuevas, innovadoras y con un alto poder de crecimiento para ponerlas en valor en el mercado y ayudarles en las fases de puesta en marcha, depurando el proyecto y preparándolo para presentarlo a inversores que estén dispuestos a invertir en actividades de carácter innovador.

Por otra parte también es necesario detectar a esos inversores de proximidad, y prestarles los servicios necesarios para asesorarlos y capacitarlos en su tarea de valoración de proyectos con la intención de aportar capital para su puesta en marcha.

9.118 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO