Cerrar

Rois Medical S.L.

Empresa - Instrumentos y suministros médicos y ortopédicos.

Elx/Elche (Alicante) España

En ROIS Medical SL tenemos como principal objetivo aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes

En ROIS Medical SL desarrollamos productos de apoyo innovadores que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad física. Nuestra mayor satisfacción es crear un entorno usuario-cuidador físicamente amigable, seguro y accesible, que facilite las labores de higiene del dependiente y mejore su autonomía.

Queremos mejorar la calidad de vida no sólo de los dependientes, sino también de todas aquellas personas que están a cargo de sus cuidados. Por ello, favorecemos la movilidad personal del usuario y facilitamos sus labores de cuidado. Para ello, tenemos en cuenta las tareas diarias que afrontan.

Silla de ruedas de transferencia

La silla de ruedas de transferencia es un producto que facilita las labores de higiene personal, proporciona una mayor seguridad en el momento de la transferencia y favorece la autonomía del usuario. En definitiva, nuestro producto de apoyo mejora la calidad de vida del paciente y de los cuidadores.

Soluciones para personas mayores, dependientes y discapacitados

 

En ROIS Medical nos dedicamos a diseñar y fabricar productos de apoyo innovadores para personas mayores, dependientes, con discapacidad física y sus cuidadores.En la vida diaria, este grupo de personas, así como sus cuidadores, se encuentran con barreras que deterioran su calidad de vida.


Es por ello que, el objetivo principal de nuestros productos de apoyo es facilitar las labores diarias de cuidado, favorecer la movilidad personal del usuario y mejorar su autonomía.


En definitiva, queremos proporcionar seguridad, facilidad, versatilidad, autonomía y bienestar en general.Nuestra visión es ser la empresa líder en innovación en productos de apoyo, que aporten calidad de vida a usuarios y cuidadores. Es decir, apostamos por un alto compromiso social, con el fin de que las familias con menos recursos tengan acceso a productos de calidad, que les permitan cuidar a sus familias a la vez que cuidan su salud.

Bienestar
Mejora la calidad de vida tanto del dependiente como del cuidador, ya que es mucho más seguro para el movimiento de transferencia.

 Versatilidad

Facilita las labores de cuidado y se puede utilizar en cualquier entorno. Además, la transferencia se puede realizar a cualquier superficie que se desee.

 Ahorro

Supone un considerable ahorro económico al tratarse de un producto que recoge las ventajas de una silla de ruedas eléctrica y una grúa de transferencia.

Marcas:

Rois Medical

Encuentranos en:

Calle Universidad s/n Edificio Quorum 3 Parque científico Universidad Miguel Hernández de Elche
03202
Elx/Elche (Alicante) España

http://www.roismedical.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

37

Visitas totales

343

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

40

 

Aquí desde

03-11-2017

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

37

Visitas totales

343

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

40

 

Aquí desde

03-11-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar