Recordatorio invitación Focus Pyme y Emprendimiento CV:  Comunicación Empresarial

Recordatorio invitación Focus Pyme y Emprendimiento CV: Comunicación Empresarial

Para esta nueva edición de FOCUS Pyme y Emprendimiento Comunidad Valencianase ha seleccionado como tema central la comunicación empresarial.

Hablaremos en 4 sesiones de comunicación corporativa, de nuevos canales para comunicar, de comunicación interna y de comunicación efectiva, orientada al cliente.

Contaremos para ello con medios de comunicación, como Valencia Plaza, la Revista Emprendedores, El Periódico Mediterráno, El Español y Business Insider.

También, con profesionales, expertos y protagonistas de nuevos medios como Jajajers, NextAI, Con Ácento o Brandmanic. Además de empresas como Sesame HR, Fresh People, EasyGoBand, Pinturas Blatem, 3dids.com o Iberian Premium Fruits que darán a conocer la importancia de una buena estrategia de comunicación enfocada tanto a los equipos propios, como a un público cada vez más informado y comprometido.

Tendremos además una presentadora que será un lujazo, Silvia Jato que hará de maestra de ceremonias y moderadora.

Vamos a hacer contactos y networking en un ambiente diferente, para ello, hemos escogido como lugar de celebración un espacio entre naranjos, ubicado en Castellón, que representa nuestra Comunidad Valenciana.

FECHA Y HORA: Viernes, 1 de diciembre de 9.30h a 14.00h

LUGAR: Masia Fuente la Reina, Castellón

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

CEEI Castellón 22/11/2023

Emprenemjunts