Cerrar

“Juventud rural enREDada" para su presentación en la VI Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (PRESURA 2022)

RRN

La Red Rural Nacional da a conocer las actividades de los jóvenes en el medio rural

Hasta el lunes, 18 de julio de 2022 a las 23:59

Selección de proyectos de la “Juventud rural enREDada" para su presentación en la VI Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (PRESURA 2022)

Con el objetivo de seguir difundiendo y promocionando los proyectos de la juventud rural, la Red Rural Nacional (RRN) quiere identificar aquellos proyectos llevados a cabo por los y las jóvenes del medio rural, con el propósito de darles visibilidad y difundirlos, tanto a través de la RRN como durante la Feria PRESURA 2022.

OBJETIVO: 

Los objetivos de esta identificación y selección de proyectos son: 

  • Visibilizar y difundir aquellas iniciativas y asociaciones vinculadas con la temática de juventud, llevadas a cabo en el medio rural.
  • Motivar el asociacionismo y fomentar la participación juvenil en proyectos que repercutan favorablemente sobre las comunidades en el medio rural.

DIRIGIDO A:

Jóvenes (a título individual, grupos, asociaciones, etc.) desde los 14 años hasta los 40 años, ambas edades inclusive. En el caso de asociaciones, al menos la mitad más uno de los componentes, tiene que estar dentro de dicha franja de edad.

Fases de la identificación y selección:

El plazo para la recepción de propuestas es del 20 de junio al 18 de julio de 2022, ambos inclusive.

Tras la recepción de las propuestas, las fases serán las siguientes:

  • Primera fase: identificación de los 5 proyectos preseleccionados, entre todas las propuestas recibidas en el conjunto de todas las Comunidades Autónomas.
  • Segunda fase: selección de los 3 proyectos finalistas, de entre los 5 preseleccionados.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN LA RED RURAL NACIONAL

5
218 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar