Cerrar

Siete startups valencianas buscarán en Miami nuevas oportunidades e inversión

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el miércoles, 13 de abril de 2022 a las 10:43

Mostrar ampliado

Siete startups valencianas buscarán en Miami nuevas oportunidades e inversión

7 startups valencianas buscarán nuevas oportunidades e inversión

Siete startups valencianas, acompañadas por parte del equipo de Startup Valencia, buscarán nuevas oportunidades de lanzamiento e inversión en la séptima edición de eMerge Americas, el evento tecnológico más importante de Miami que reunirá a expertos del sector del emprendimiento tecnológico a nivel mundial.

Startup Valencia, en colaboración con IVACE Internacional, ha sido la encargada de organizar la presencia de estas siete empresas emergentes de la Comunidad Valenciana en el Pabellón de España que ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Miami ofrecen a las startups españolas en la feria.

Cabe destacar que la mayoría de las startups presentes en el Pabellón de España de la feria que se celebrará los días 18 y 19 de abril son de origen valenciano, lo que sitúa a la Comunidad Valenciana como la región que más empresas aporta al recinto.

De entre todas las startups españolas presentes en eMerge Americas, cinco han sido seleccionadas por ICEX para participar en el ‘Startup Showcase 2022’ de la feria, siendo tres de ellas valencianas y socias de Startup Valencia.

Training Experience, Trazable e Iakan Health son las tres startups valencianas miembros de la asociación que tendrán la oportunidad de pitchear ante inversores internacionales en el ‘Startup Showcase 2022’ de eMerge Americas. Por su parte, ClimateTrade y Streamion, también miembros de Startup Valencia, así como Entrii y Stayforlong, expondrán sus proyectos en este evento tecnológico de referencia internacional.

eMerge Americas es un ecosistema innovador que convierte a Miami en el centro tecnológico de América y una convocatoria única para fomentar la innovación e inversión en Florida y Latinoamérica.

Aunque se trata de un evento en el que tiene cabida cualquier sector del emprendimiento tecnológico, esta séptima edición pondrá su punto de interés principal en temas como la ciberseguridad, el emprendimiento y los sectores FinTech y e-Health. Asimismo, contará con 3 congresos temáticos de e-government, Women, Innovation and Technology e Investors Summit.

 

Sobre Startup Valencia

Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, representa a las startups de la Comunidad Valenciana y es referente del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas.

La entidad sigue consolidándose como uno de los clusters más importantes del país, cuenta ya con 300 asociados del sector digital y tecnológico con base en la Comunidad Valenciana y cuenta con la colaboración de Jeff, GoHub (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell) y Google for Startups como Global Partners; Dekalabs, Wayra (Telefónica), Elewit (Red Eléctrica), Zeus Smart Vision Data, Decathlon Open Innovation, Plug and Play, BigTranslation (BigBuy) y Opentop Valenciaport Innovation Hub (Puerto de Valencia) como Corporate Partners; y Transparent Edge Services, Sales Layer, DWF-RCD, SpeedOut, Damm, Aktion Legal, Fresh People, Voicemod, Sesame, Glovo, Zubi Labs, GeeksHubs e Itera como Partners.

Con el objetivo de posicionar Valencia como hub tecnológico de referencia internacional, Startup Valencia celebra anualmente Valencia Digital Summit. La quinta edición de este encuentro tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se esperan más de 10.000 asistentes.

5
2.229 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar