Cerrar

EMPOBLAR FORMA'T

Formación remunerada en emprendimiento para jóvenes de la Ribera Alta

Hasta el viernes, 04 de febrero de 2022 a las 23:59

Mancomunitat de la Ribera Alta

Mancomunitat de la Ribera Alta

Publicado el jueves, 20 de enero de 2022 a las 13:42

Mostrar ampliado

Empoblar Forma't

Empoblar Forma't

Empoblar, empoderar para poblar, es un proyecto cofinanciado en el marco del programa operativo de ocupación juvenil del Fondo Social Europeo y gestionado por la Mancomunidad de la Ribera Alta.

El programa EMPOBLAR Forma’t consta de acciones formativas para capacitar a la juventud de la Ribera Alta en materia de emprendimiento en los sectores emergentes, a la vez que otorga becas remuneradas a todas las personas participantes por día de asistencia.

Formación específica y de calidad:

EMPOBLAR Fórmate, reúne expertos de renombre y formadores especializados en los sectores emergentes para la comarca, con un planteamiento didáctico dinámico que une la base teórica con prácticas y dinámicas de grupo.

  • CREA I EMPRÉN: Formación específica en autoempleo y creación de empresas (100h, 20 días)
  • CREA TURISME SOSTENIBLE: Formación específica en sectors emergents de la Ribera Alta. Turisme digital sostenible + CREA I EMPRÉN (200h, 40 dies)

Del 1 de marzo de 2022 al 23 de mayo de 2022

Condiciones para las personas participantes:

Las personas beneficiarias, que previamente deben estar en situación de desempleo, será necesario que estén inscritas en el Sistema de Garantia Juvenil y LABORA.
La asistencia presencial al módulo formativo es obligatoria y tiene que ser como mínimo del 90% de los días para recibir la beca. 
Los municipios adheridos a esta línea de ayudas son: Alcàntera del Xúquer, Alfarp, Antella, Beneixida, Benimodo, Benimuslem, Càrcer, Castelló, Catadau, Cotes, l'Énova, Gavarda, Guadassuar, Llombai, Manuel, Massalavés, Montroi, la Pobla Llarga, Rafelguaraf, Real, Sant Joanet, Sellent, Senyera, Sumacàrcer i Tous.

AYUDA:

Todas aquellas personas que participan del programa EMPOBLAR Fórmate, obtienen una remuneración por su formación equivalente a 13,45€ por día.  

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el 04 de febrero de 2022

Si tienes cualquier duda puedes contactar con el equipo de EMPOBLAR al correo [email protected]

MÁS INFORMACIÓN 

5
1.074 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar