Cerrar

Convocatoria MARKET PLACE

El objetivo es ofrecer una herramienta útil y accesible a las y los emprendedores del medio rural aragonés

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
miércoles, 19 de enero de 2022 a las 11:26

Mostrar ampliado

Convocatoria MARKET PLACE

Convocatoria MARKET PLACE

La Era Rural pone en marcha la segunda convocatoria para ayudarte a crear un espacio online con tienda propia.

OBJETIVO

Ofrecer una herramienta útil y accesible a las y los emprendedores del medio rural aragonés impulsando la digitalización de las iniciativas a través de la creación de un espacio digital que incluye la puestaen marcha de una tienda online propia.

BENEFICIARIOS

5 emprendedoreslas que formen parte de “La Era Rural" y tengan radicado su emprendimiento, así como su domicilio habitual en un municipio que pertenezca a una de las siguientes comarcas: Jacetania, Hoya de Huesca, Monegros, Cinco Villas, Campo Daroca, Ribera Alta del Ebro, Campo de Borja, Ribera Baja del Ebro, Bajo Aragón Caspe – Baix Aragó Casp, Campo de Belchite, Matarraña, Bajo Aragón, Cuencas Mineras, Jiloca, Comarca Teruel, Andorra Sierra de Arcos o Bajo Martín.

Criterios de selección:

  • Se valorarán positivamente los proyectos en función del Índice Sintético de Desarrollo Territorial del municipio o municipios en los que se desarrollen, priorizando aquellos que generen un beneficio a municipios con menor ISDT o que contribuyan a la desconcentración de la actividad económica en cabeceras comarcales.
  • Tendrán una puntuación superior aquellos proyectos que aporten el Valor añadido de la colaboración y número de emprendimientos implicados.
  • Desarrollo territorial. Se valorarán especialmente aquellos proyectos con potencial de generar un beneficio económico, social o medioambiental en el territorio en el que se desarrollan.

SE OFRECE

De entre las candidaturas recibidas se seleccionarán un máximo de 5 propuestas por parte de un comité organizado al efecto.

Las personas promotoras de los proyectos recibirán apoyo individualizado para la puesta en marcha de la tienda online (formación y asesoramiento)

Además, recibirán un BONO de 500 € , que consiste en la financiación del 50 % del alta básica de la tienda online.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Fuente original del contenido:

LA ERA RURAL  
https://laerarural.es/segunda-market-place-no-247/  

5
1.155 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar