Cerrar

CEEI Elche obtiene 1.410.656 visitas a sus canales web durante 2021

infografia balance canles ceei elche

Las visitas suponen un incremento del 50% con respecto al año anterior

Los Canales gestionados por CEEI Elche han recibido un total de 1.410.656 visitas durante el 2021, lo que supone un 50% más con respecto al año anterior. El número de visitantes únicos también ha experimentado un crecimiento del 11% ya que se han obtenido un total  de 703.055 visitantes diferentes. Otros datos relevantes son las casi 51.000 descargas realizadas en los diferentes canales, así como los 795 usuarios registrados.

Los resultados web vinculados a empresas también arrojan datos muy positivos de crecimiento ya que se han logrado activar un total de 497 empresas y entidades y los contenidos subidos por empresas y entidades han tenido alrededor de 235.000 visitas.

En lo que respecta a los contenidos generados, durante el pasado año se realizaron un total de 302 nuevos contenidos entre noticias, convocatorias, artículos y entrevistas, se publicaron mas de 229 eventos agenda y se generaron alrededor de 68 nuevos vídeos.

La página web www.ceeielche.com, forma parte de los 14 canales que conforman Emprenemjunts y CEEI Elche se encarga de la coordinación del mismo, así como del Canal Internacional.  Dado los resultados tan positivos en los diferentes canales de Emprenemjunts, para este nuevo año y junto a CEEI Alcoy- Valencia y CEEI Castellón, el objetivo es seguir generando contenidos de calidad que contribuyan al acompañamiento de agentes del ecosistema, empresas, emprendedores y pymes a seguir desarrollándose y consolidándose en el territorio.

El Portal Emprenemjunts es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
392 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar