Cerrar

Subvenciones para fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local

EMPACE 2022. Proyectos experimentales. Plazo de presentación hasta el 27 de enero

Hasta el jueves, 27 de enero de 2022 a las 23:59

Programa de subvenciones destinadas a fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local en la Comunitat Valenciana. 

OBJETO:

Subvenciones destinadas a fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local sostenible en el ámbito de la Comunitat Valenciana, a través de la ejecución del programa de proyectos experimentales. Empace 2022 

DIRIGIDO A:

a) Las entidades con personalidad jurídica integradas por entidades locales y agentes sociales más representativos u otros actores clave, públicos y privados, de su territorio a través de las que se hayan instrumentado los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local.  

b) Las entidades locales (incluidas las Mancomunidades) de la Comunitat Valenciana que expresen la disposición de acordar su actuación en materia de empleo y desarrollo local con los agentes sociales más representativos y otros actores clave, públicos y privados, de su territorio. En todo caso deberán aglutinar a una población de, al menos, 100.000 habitantes o a un número mínimo de 5 municipios. 

CUANTÍA DE LA AYUDA:

A).-Compensar los costes laborales, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social, del personal técnico y de apoyo (propio de la entidad beneficiaria o contratado específicamente para esta actuación) que ejecuten las acciones subvencionables.
Por este concepto se subvencionará un máximo de 35.000 euros por el personal técnico en cómputo anual y 20.000 euros en el caso del personal de apoyo. 

B).- Subvencionar hasta un máximo del 15% sobre el coste total del proyecto, entendido como el coste de personal justificado y aprobado por el órgano gestor, siempre que tengan una vinculación directa con el proyecto subvencionado. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: de solicitudes abierto hasta el 27 de enero de 2022

DESCARGA EL DOGV: 

5
633 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar