Cerrar

Campos de Azahar y la familia Giner

Campos de Azahar

Campos de Azahar

Publicado el viernes, 27 de agosto de 2021 a las 12:10

Mostrar ampliado

familia giner

familia giner

¿Has oído hablar de Campos de Azahar? Es una empresa que aúna la tradición con la calidad. Al frente de ella se encuentra la familia Giner, familia que sigue estando al frente de esta gran empresa hortofrutícola.

 Tradición familiar

La familia Giner es una familia de tradiciones arraigadas, que tiene su origen en la agricultura, una familia que lleva años trabajando el producto local de la tierra valenciana, su tierra: la naranja. Aunque sus orígenes sean tradiciones, hoy la familia ha llevado el cambio a su empresa ‘Campos de Azahar’.

Del negocio tradicional a la venta online

Campos de Azahar es una empresa familiar que empezó con la venta tradicional y que tiene por objetivo llevar a cualquier rincón del país la calidad de los productos de la tierra de Valencia, y lo hace a través de su negocio online. Sin duda, Campos de Azahar ha sabido llevar la transformación digital al negocio hortofrutícola.

Los campos

Los campos de Campos de Azahar se encuentran en Valencia, tierra famosa por la calidad de las naranjas. Los campos de la empresa están repletos de naranjas de calidad, que cuentan con el mejor olor y sabor, pero también de mandarinas y limones.

 ¿Cómo nace Campos de Azahar?

Campos de Azahar nace en Montesa (Valencia), uno de los mejores lugares para el cultivo de naranjas y mandarinas, bajo lo pilares del compromiso, satisfacción del cliente y cuidado del medio ambiente.

Compromiso de calidad

La empresa Campos de Azahar garantiza la calidad de todos los productos y lo hace asegurando que cada uno de ellos va directo ‘del campo a la mesa’.

 La satisfacción del cliente

El principal objetivo de Campos de Azahar es la satisfacción del usuario y por eso mismo ofrece el mejor servicio al cliente tanto en la preventa como en la postventa.

Cuidado por el medio ambiente

La familia Giner convive cada día con el campo y por eso, a través de su empresa Campos de Azahar, ha adquirido el compromiso de cuidar y respetar con esfuerzo el medio ambiente.

Conoce los Campos de la Familia Giner

Los campos de la Familia Giner han salido en algunos medios de comunicación, entre los que destaca RTVE. Aparecieron concretamente en el programa Aquí en la Tierra, presentado por Jacob Petrus.

Durante la aparición de Campos de Azahar, no solo fueron protagonistas los campos de la familia, también uno de los productos estrella: el limón mano de Buda.

Si quieres comprar naranjas online de valencia o cualquier otro cítrico puedes meterte en su página web.

5
629 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar