Cerrar

STARTUPS NO-LIMITS, programa que conectará a 100 emprendedores de toda España

Startups no-limits

Para promover espacios de colaboración virtual para emprendedores en distintas etapas de desarrollo colaborando con otros emprendedores y startups

Hasta el lunes, 18 de octubre de 2021 a las 23:59

Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES)

Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES)

Publicado el lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 08:30

ANCES y STARTUPS.ST han identificado que, para generar ideas de negocio, es necesario trabajar en equipos pequeños, multi-disciplinarios, con una metodología robusta para identificar profundamente las necesidades y oportunidades de crecimiento de un emprendimiento o startup, para así poder diseñar e implementar diferentes soluciones disruptivas y viables que formulen ventajas competitivas que les permita sobrevivir en el tiempo.

Para ello, Startups No Limits pretende encontrar, en colaboración con los CEEIs asociados a ANCES, distintos perfiles que van desde emprendedores en etapa de planteamiento de idea de negocio, CEO’S con productos y servicios puestos ya en marcha, y distintos directivos de empresas en búsqueda de encontrar soluciones, en distintas herramientas que potencialicen sus proyectos e ideas de negocio dentro de su organización. 

El Objetivo principal de Startups No-limits será el de romper barreras y potencializar startups. Intercambiando experiencias de emprendimientos con sus mismas características o desde un sector bajo sus mismas condiciones o desde la visión de uno totalmente lejano al suyo (Turismo, fintech , movilidad entre otros) que al final encuentren sinergias o puedan ser complementarios.

STARTUPS.ST se especializa en democratizar el conocimiento, las nuevas tecnologías y distintas metodologías que deben poseer las nuevas empresas y emprendedores para crear empresas sostenibles y rentables.

Su enfoque principal es el de generar resultados de alto impacto, en los diferentes ecosistemas en los que tienen presencia en su mayoría distintos países en Latinoamérica y comunidades hispanohablantes. 

Los programas formativos de startups buscan que los emprendedores cuenten con el mejor acompañamiento liderado por expertos en distintas áreas como Marketing digital, No-Code, Growth hacking y Lean startup, entre otros, proveyéndoles una guía práctica en la que definirán la estrategia de su negocio. 

Asimismo se proponen Outputs prácticos dentro de cada programa, que podrán aplicar a su propio proyecto y ser validados no sólo por el mentor o profesor del programa, sino por la comunidad, gracias a los distintos espacios dentro de su campus virtual en el que podrán intercambiar opiniones y planteamientos.

¿Qué obtendrán los emprendedores que apliquen al programa?

  • Acceder a una oferta académica amplia sin importar su etapa de desarrollo o conocimiento, desde cualquier lugar y cualquier plataforma facilitando su aprendizaje y aplicación.
  • Disminuir el tiempo y los riesgos de emprender al apoyarse en una metodología de una entidad como ANCES y una empresa consultora con amplia experiencia en startups del ecosistema emprendedor.
  • Poder formar grupos de trabajo con emprendedores de otras regiones. Bajo un proceso de mentorship con especialistas y CEOS con casos de éxito bajo su cargo
  • Desarrollar casos de negocios sólidos que le permitan a los emprendedores implementar ese factor innovador a sus proyectos.

3 FASES DURANTE 4 MESES

El programa se desarrollará en tres fases con una duración estimada de 4 meses iniciando su convocatoria en el mes de agosto, bajo la jurisdicción de cada CEEI.

Los participantes podrán inscribirse a través del sitio web del Programa http://ancesnolimits.com/ 

 
 
5
978 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar