Cerrar

El Consell impulsa el plan de Dinamización y Gobernanza Turística 2021 del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja

CARTEL COMUNIDAD CONVEGA

El Consell ha aprobado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA) para el desarrollo del plan de Dinamización y Gobernanza turística de la Vega Baja.

Mediante este convenio, las dos entidades financiarán el importe total de las actuaciones a partes iguales. Así, Turisme Comunitat Valenciana destinará 200.000 euros.

Cabe resaltar que los Planes de Dinamización y Gobernanza Turística de la Comunitat Valenciana se configuran como una iniciativa de la Generalitat, instrumentada a través de la formalización de convenios entre Turisme Comunitat Valenciana y otras administraciones públicas y entes privados.

Esta iniciativa está destinada a la innovación, modernización, fomento y consolidación de los productos turísticos valencianos desde la perspectiva de la oferta, atendiendo fundamentalmente a criterios de mejora de la competitividad, sostenibilidad y reequilibrio socioterritorial.

En este sentido, estos planes persiguen el aumento de la calidad de los servicios turísticos del territorio, la mejora del medio urbano y natural, la ampliación y mejora de los espacios de uso público, además del aumento, diversificación y mejora de la oferta complementaria, la puesta en valor de los recursos turísticos, la creación de nuevos productos, así como la sensibilización e implicación de la población y agentes locales en una cultura de calidad.

 
S/V
373 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar