Cerrar

CEEI ELCHE participa en la vigésimo séptima edición de los premios Fundeun

44 proyectos conforman la segunda fase del programa

Mostrar ampliado

Sesión impartida por CEEI Elche

Sesión impartida por CEEI Elche

Mostrar ampliado

Cartel Premios FUndeun

Cartel Premios FUndeun

Un año más, CEEI Elche se implica en los premios Fundeun. En la tarde de ayer y una vez presentados los 44 proyectos que han sido seleccionados para continuar en esta vigésimo séptima edición del programa, desde CEEI Elche se impartió una sesión a los emprendedores con el objetivo de dar a conocer los pasos a tener en cuenta para el desarrollo de un negocio.  

Presentados los proyectos seleccionados en esta segunda fase, los participantes centran sus objetivos en el desarrollo, en profundidad, de su proyecto de negocio. Para ello contarán con la metorización tanto de Fundeun como del CEEI ELCHE quienes guiarán y apoyarán a los emprendedores para aterrizar y validar su idea de negocio en un plan de empresa que tendrán que presentar antes del 6 de julio.

Una vez cerrado el plazo de solicitud de la segunda fase, los proyectos serán valorados por un jurado, constituido por empresarios y académicos de reconocido prestigio, que seleccionarán a los 12 proyectos ganadores de las distintas categorias de esta edición.

Para CEEI Elche es un revulsivo participar en iniciativas como los premios FUNDEUN cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia que supongan innovación y diversificación de proyectos.

S/V
591 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar