Cerrar

Nuevas actividades en mayo para Agentes Ecosistema Emprendimiento

Comienzan los Diálogos con el Territorio y BIK Startup y se presentan las oportunidades de desarrollo territorial de La Canal de Navarrés-La Costera

Mostrar ampliado

Grupo de trabajo La Canal de Navarres y La Costera

Grupo de trabajo La Canal de Navarres y La Costera

Mostrar ampliado

Asistentes a BIK Idea

Asistentes a BIK Idea

Mostrar ampliado

Programa Capacitación de Agentes con sobre herramientas para teletrabajar

Programa Capacitación de Agentes de herramientas colaborativas para teletrabajar

El Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendimiento CV de CEEI Valencia cierra el primer cuatrimestre del año con la puesta en marcha de la mayoría de líneas previstas para 2021, incluidas en el convenio con IVACE.

El día 5 de mayo por la tarde arranca el Ciclo Diálogos con el Territorio, con Acciones de emprendimiento de entidades privadas vinculadas al territoriojornada para presentar distintas experiencias en materia de promoción del emprendimiento de entidades privadas vinculadas al territorio.

El mismo día tendrá lugar la presentación oficial de las oportunidades de desarrollo territorial de La Canal de Navarrés y La Costera detectadas por las entidades de estas comarcas a lo largo de tres sesiones de trabajo durante el mes de abril, dentro de la línea de Identificación de Necesidades Territoriales y Empresariales.

El lunes 24 de mayo comenzarán las sesiones teórico-prácticas Facilitador BIK Startup, dirigidas a los agentes interesados por este programa basado en la metodología Learn Startup. Este año, esta actividad da especial relevancia a la aplicación práctica de las herramientas. 

Y el miércoles 26 de mayo se llevará a cabo la segunda jornada incluida en el Programa de Capacitación de Agentes, bajo el título Conoce las sociedades laborales para generar empleo y emprendimiento estable y de calidad. 

En mayo está previsto también poner en marcha el programa de BIK sectoriales y celebrar los Foros Emprendimiento con Talento, cuyos comités de organización han tenido lugar en abril.

En concreto, se han celebrado tres comités, alineados a los tres ejes temáticos sobre los que girarán estos eventos empresariales en 2021: Emprendimiento Sostenible en el Ámbito Rural; Oportunidades Emergentes y Turismo. Este último, previsto para el jueves 29 de abril.

Consulta toda la información para Agentes Ecosistema Emprendimiento 

5
537 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar