Cerrar

Valencia Startup Week: Plataforma global de la innovación y el emprendimiento

s

El evento de emprendedores e innovadores más relevante e inspirador del mundo, celebrará su V edición online debido a las circunstancias sanitarias

Social Nest

Social Nest

Publicado el lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 10:18

València acogerá por quinta vez la Techstars Startup Week, el evento de emprendedores e innovadores más relevante e inspirador del mundo. Durante siete días, València será una de las ciudades europeas elegidas para convertirse en el epicentro de esta gran celebración para emprendedores, innovadores, inversores y startups. El objetivo principal de este movimiento global sin ánimo de lucro es desarrollar y apoyar el ecosistema startup valenciano y a sus emprendedores y startups, y conectarlos con el ecosistema global de startups; así como posicionar a València como ciudad emprendedora y de oportunidades de inversión.

Ponentes de prestigio internacional participaran en los diferentes tracks que forman Valencia Startup Week. Entre ellos destacan Dr.Yossi Vardi, uno de los primeros emprendedores de Israel, quien ha cofundado, dirigido, financiado y ayudado a construir más de 80 empresas de alta tecnología, además de presidente de 4YFN; Ian Hathaway, analista, consejero estratégico, emprendedor, coautor del libro “The Startup Community Way” y director senior en Techstars; Jenny Fielding, fundadora de “The Fund”, venture fund que cuenta en su portafolio más de 120 compañías, y directora de Techstars New York; Taylor McLemore, emprendedor, inversor y director de Techstars Workforce Development Accelerator; Matias Muchnick, CEO y cofundador de NotCo, líder en utilizar inteligencia artificial para crear alimentos de origen vegetal; Marcia Chong, una de las 27 latinas en Estados Unidos en capital riesgo y Future of Finance Practice Lead en Village Capital; Paola Santana, CEO y fundadora de Social Glass; y Madalena Rugeroni, directora para España y Portugal de Too Good To Go; entre otros.

El evento se celebrará del 17 al 27 de noviembre en formato online a través de diferentes plataformas como Hopin, Brella, Zoom y Swapcard, y cuenta con una programación de eventos dedicados a cada uno de los tracks protagonistas de este año: Tecnología: CTO Summit; Entrepreneurship & Startup Ecosystem: Valencia Startup Week Opening; Inversión: Congreso Nacional de Business Angels; Digital: Valencia Digital Summit; Food Tech: FTalks Editions; Female Founders & Diversity: Women Investors & Founders VLC_ Summit; y  Mobility: Movilidad: Presente y tendencias de futuro. "València es una ciudad multicultural, creativa, innovadora, colaborativa y tiene un ecosistema emprendedor único que la convierte en una de las principales ciudades europeas en innovación y emprendimiento. Desde Valencia Startup Week queremos conectar el ecosistema startup valenciano con los principales ecosistemas de emprendimiento del mundo, afirma Krloos Rivera, Leader Valencia Startup Week.

Margarita Albors, Co-Leader Valencia Startup Week, señala: “Nuestro deseo es que, al terminar la Valencia Startup Week, los participantes se conecten con el ecosistema "startup" valenciano y se sientan impulsados para seguir trabajando duro por crear empresas que generen empleo, riqueza e impacto”. Valencia Startup Week está promovido por Techstars y Social Nest Foundation, y cuenta con el apoyo de Ajuntament de València - Àrea de Desenvolupament Econòmic i Sostenible, Zubi Labs, El Moli Lab, 4YFN, la Asociación Valenciana de Startups, Caixa Popular, Banco Sabadell (BStartup) GoHub, KM ZERO y GeeksHubs.

5
639 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar