Cerrar

CEEI Elche firma un acuerdo de colaboración con la Generalitat para registrar las actuaciones de apoyo a personas emprendedoras

 

CEEI Elche ha firmado un acuerdo de colaboración con la Consellería de Economía de la Comunitat Valenciana para el acceso, utilización e introducción de dados de las actuaciones de apoyo realizadas con personas emprendedoras. El objetivo final es la puesta en marcha, por parte de la Generalitat, de un Canal de Acceso único, una plataforma informática que permitirá registrar los servicios prestados a las personas emprendedoras por parte de las entidades del ecosistema emprendedor valenciano.

Este proyecto va a favorecer la coordinación entre los agentes del ecosistema emprendedor y la necesidad de disponer de un sistema de referencia de indicadores de actividad de forma homogénea, mostrando la actividad de cada entidad y/o del conjunto del ecosistema y ofreciendo datos que puedan ayudar a cubrir mejor las necesidades de las personas emprendedoras.

Con este acuerdo, CEEI Elche pretende servir de apoyo a la Generalitat y al tejido emprendedor de la Comunitat Valenciana para apostar por el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial valenciano.

4
575 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar