Cerrar

El marketing de afiliados para generar ingresos adicionales

En España hoy en día hay una gran cantidad de personas que perdieron su trabajo, y que están buscando una nueva fuente para generar ingresos.

Publicado por EduardoFue
jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 13:30

Mostrar ampliado

marketing de afiliados

marketing de afiliados

Es un poco complicado considerando que un gran número de sectores se han visto afectados por la crisis económica ocasionada por la pandemia, lo que ha impulsado a buscar nuevos modelos de negocio fuera del país, a través de internet.

Para la mayoría esto supone un gran reto si no cuentan con experiencia previa. Suele parecer demasiado retador comenzar un negocio propio en un momento que parece tan difícil en el mundo, pero también hay que pensar que se trata de una situación mundial en la que también se están generando nuevas oportunidades.

El sistema del marketing de afiliación

Se trata de una de las formas más sencillas y asequibles para cualquier principiante porque no se requieren prácticamente conocimientos previos. También hay que pensar que la inversión inicial es sumamente baja, por lo que incluso en este momento se vuelve seguro solicitar préstamos online rápidos para financiar si no cuentas con el dinero en este momento.

El sistema es bastante sencillo. Consiste en crear una web en la que recomiendes y publiques reseñas de ciertos productos, siempre positivas. en estos análisis donde pondrás enlaces hacia otras páginas web para que los interesados puedan comprar a través de tu link de afiliados.

Te vas a llevar una pequeña comisión por cada compra que se haga desde tu link. Esta comisión varía según los productos, y también en la tienda con la que hayas conseguido la afiliación. Una de las más comunes es Amazon, pero podrías aplicar este sistema con otras menos conocidas, e incluso con tiendas locales.

Es ideal que comiences con productos de un área que ya te gusta y tengas conocimientos, ya que aceptará mucho más sencillo escribir las reseñas. La investigación será más corta y el contenido se va a ver mucho más natural. Luego podrás ampliar la misma página para otros productos similares, o directamente crear otra.

Se trata de un modelo de negocio que tarda un poco en empezar a dar resultados reales, puesto que los primeros meses es normal generar apenas unos cuantos euros. Más tarde, el modelo se va a mantener incluso por sí solo, pero mientras tanto deberías considerar las opciones de un comparador de créditos, ya sea para empezar a otros tipos de negocios innovadores más rentables en este período de tiempo, o cubrir tus gastos por el momento.

5
1.151 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar