Cerrar

I Plan Valenciano de Producción Ecológica 2016-2020

j

Ofrece a los consumidores, por el sistema de control y certificación, la garantía de la presencia de una serie de atributos de valor en el producto

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 20 de mayo de 2020 a las 16:44

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica destina para el año 2020 un total de 990.000 euros en ayudas para potenciar la producción, transformación y consumo de los productos agrícolas y ganaderos ecológicos en la Comunitat Valenciana, lo que supone un instrumento a favor de la competitividad en el sector agrario.

Estas ayudas permiten ofrecer a los consumidores y consumidoras, gracias al sistema de control y certificación, la garantía objetiva de la presencia de una serie de atributos de valor en el producto, que lo califican como ecológico.
El sector ecológico en la Comunitat Valenciana está experimentado una tendencia creciente. En el último ejercicio el volumen de negocio alcanza los 516 millones de euros, 66 más con respecto al anterior.

La subvención publicada va dirigida a personas físicas o jurídicas inscritas en el Registro de Operadores Titulares de Explotaciones Agropecuarias (Registro de Productores) o en el Registro de Operaciones Titulares de Empresas de Elaboración, Manipulación, Envasado, Almacenamiento, Exportación, o Comercialización de Productos Ecológicos (Registro de Empresas).

Para acceder a la convocatoria pinche aquí

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 252

Usuario: AdmonVlc

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 20/05/2020 16:44

Url: https://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=21818

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar