Cerrar

es | val   

Las comarcas de la Vega Baja y el Medio y Alto Vinalopó trazan sus próximas líneas de actuación con CEEI Elche

Reunión Agentes del ecosistema Vega Baja

Mostrar ampliado

Reunión Agentes Alto y Medio Vinalopó

Reunión Agentes Alto y Medio Vinalopó

CEEI Elche se ha reunido durante esta semana con los agentes del ecosistema de la Vega Baja, y del Alto y Medio Vinalopó para fijar las líneas de actuación que se llevarán a cabo en sus territorios durante este 2020 y que tienen como objetivo promover la consolidación y el crecimiento Empresarial en su ámbito de actuación.

La reunión de la Vega Baja ha tenido lugar el jueves 27 en la biblioteca municipal de San Isidro y ha contado con la participación de CONVEGA, la Cámara de Comercio de Orihuela, el ayuntamiento de la localidad, así como los ayuntamientos de San Miguel de Salinas, Almoradí, Pilar de la Horadada, Callosa del Segura, Benejuzar, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Cox, Orihuela, Daya Vieja, Bigastro, Rojales y Rafal.  Los agentes mostraron gran interés por la modalidad de los foros crecer innovando, impulsados desde los CEEI de la Comunitat Valenciana, como una manera muy positiva de crear lazos de unión entre entidades y empresarios de la comarca.   

Por otro lado, el Jardín de la Música de Elda ha sido testigo de la reunión mantenida hoy viernes, 28 de febrero, con los agentes de la comarca. En ella han participado los ayuntamientos de Elda, Petrer, Biar, Villena, Novelda, Beneixama, Pinoso, Aspe así como representantes de Genion y Petrer Emprende. El encuentro ha servido  para presentar propuestas y analizar posibles acciones a realizar durante este año con emprendedores y empresarios.

Al igual que las reuniones mantenidas las pasadas semanas con los agentes de las comarcas de l’Alacantí, Marina Baixa y Baix Vinalopó, estos encuentros forman parte del Programa de  Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
visitas hoy 9 · visitas total 1.127

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 28/02/2020 14:12

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20937

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar