Cerrar

es | val   

Principales ferias de muebles en España

Ferias de muebles en España

Principales ferias de muebles y decoración que se celebran anualmente en España

Publicado por decorativa
viernes, 21 de febrero de 2020 a las 10:30

El del mueble y la decoración es un sector en alza permanente. No en vano, se trata de artículos imprescindibles en mayor o menor medida, ya que es obvio que en algún sitio de casa tenemos que dormir, sentarnos a comer, guardar nuestras cosas y, en definitiva, realizar las acciones más básicas de nuestro día a día en la vivienda.

Probablemente por este motivo, cada año se celebran en España numerosas ferias del mueble, eventos donde los profesionales del sector presentan sus novedades tanto a otros profesionales (en el caso de los mayoristas especializados en el B2B) como al público final, que en algunos casos (no en todos) también pueden acudir e incluso comprar directamente estos productos en los stands de las empresas expositoras.

Estos certámenes son una cita obligada para comercios, distribuidores, decoradores, interioristas, diseñadores y arquitectos, entre otros, puesto que brindan una inmejorable oportunidad de ver y disfrutar, de primera mano y de una sola tacada, de los muebles más bonitos de cada temporada, piezas que combinan cada vez mejor diseño y funcionalidad. Y no solo hablamos de muebles, sino también de artículos de decoración, iluminación, textil y equipamiento para el hogar en general.

Algunas de las principales ferias que se celebran anualmente en España son la Feria del Mueble de Zaragoza y Bilbao Mueble (ambas en enero); Intergift (Salón Internacional del Regalo y Decoración), que cada año celebra dos ediciones en Madrid (febrero y septiembre); la Feria del Mueble Yecla-Murcia (mayo), Hábitat (Valencia), Expohogar (Barcelona) y Fira Hogar (Alicante), todas ellas en septiembre. Y todo ello sin olvidar algunas de las grandes referentes a nivel europeo, como la IMM de Colonia (enero), el Salón del Mueble de Milán (abril), o la Feria Internacional 48HDeco, que se celebra en noviembre en Lille (Francia).

En definitiva, el sector del mueble y la decoración sigue creciendo y manteniéndose en plena forma tanto en nuestro país como fuera de él.

5
visitas hoy 2 · visitas total 985

Usuario: decorativa

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/02/2020 10:30

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20859

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar