Cerrar

es | en   

Tipos de paella que puedes cocinar en nuestra Escuela de arroces y Paellas

paella valencia
Escuela de arroces y paella Valenciana | Paella School

Escuela de arroces y paella Valenciana | Paella School

Publicado el miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 15:41

La paella es reconocida internacionalmente como un plato típico de la gastronomia española y, más concretamente, de la cocina valenciana. Cuando alguien viene de visita a nuestra ciudad tiende a buscar sitios en los que disfrutar de este plato. En el extranjero suele existir una idea equivocada de lo que es una paella tradicional, siendo muy normal pensar que ésta incluye ingredientes como chorizo. A continuación, veremos los tipos de paella que puedes cocinar en los cursos que impartimos en la Escuela de Arroces y Paella Valenciana.

Paella valenciana

La Paella Valenciana con conejo y pollo es la más típica. Antiguamente se solía cocinar a leña en una paella (mejor si era leña de naranjo). La paella era el plato central y la excusa perfecta para quedar con la familia los domingos. A día de hoy, la tradición ha pasado de generación en generación y es muy común. 

Los ingredientes de la paella valenciana son arroz, pollo y conejo, así como vegetales como el garrofón, ferradura y tomate, entre otros. Es típico consumir este plato directamente de la paella sin necesidad de utilizar platos para cada persona. Ahora bien, si vas a un restaurante es muy habitual que te faciliten los platos y puedas disfrutar del plato de la manera que prefieras.

Paella vegetal

La paella vegetal es una variante de la paella que no incluye carne, por lo que es ideal para las personas vegetarianas e incluso veganas. Si bien es una opción perfecta para ellas, aunque no seas vegetariano o vegano te animamos a que la pruebes, su sabor es exquisito y muy característico, por lo que seguro te encantará.

Paella de marisco

La opción más tipica en las zonas costeras de Valencia es esta paella en la que el pollo y el conejo se sustituyen por marisco. Se trata de una paella muy sabrosa que incluye la preparación de un riquísimo fumet de pescado. El fumet se prepara con tomate, cebolla, aceite de oliva virgen y pescado de roca, galeras o cangrejo. 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 491

Usuario: MicaelaAV

Empresa: Escuela de arroces y paella Valenciana | Paella School

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/12/2019 15:41

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20355

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar