Cerrar

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial se reúne con el conseller Climent

Reunión

En la reunión se ha avanzado en la gestión de asuntos importantes para la reindustrialización del territorio

Asociación de Empresarios de IBI

Asociación de Empresarios de IBI

Publicado el miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 12:06

Los representantes de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial (COEVAL-FEDAC-IBIAE) han mantenido una nueva reunión de trabajo con el conseller de Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat, Rafael Climent, la secretaria autonómica de Economía, Rebeca Torró, y la directora general del IVACE, Julia Company.

En la reunión se ha avanzado en la gestión de asuntos importantes para la reindustrialización del territorio. La consellería, a propuesta de la Plataforma, estudia fomentar el uso y consumo de las energías renovables entre las industrias y empresas ubicadas en polígonos industriales de la Comunitat Valenciana, convirtiéndose en una zona referenciada del autoconsumo energético en polígonos industriales.

También la Plataforma ha solicitado que se impulse desde la colaboración público-privada la agilización de la tramitación de los expedientes competencia de la consellería, especialmente en materia de energía.

Por otra parte, la Plataforma por la Reindustrialización Territorial contactará en breve con el director general de Formación Profesional de la consellería de Educación, Manuel Gomicia, para proponer una serie de acciones que ayuden a seguir mejorando la conexión entre la oferta de FP y las demandas laborales del territorio para, de esta forma, seguir mejorando la empleabilidad de dichos estudios en el mismo.

5
visitas hoy 2 · visitas total 928

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Asociación de Empresarios de IBI

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/10/2019 12:06

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19969

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar