Cerrar

Cuatro beneficios del amplificador de señal

amplificador de señal

¿Cómo trabaja y por qué tus clientes lo necesitan? ¿Cómo trabaja y por qué tus clientes lo necesitan?

Publicado por Jakebolton
lunes, 02 de septiembre de 2019 a las 15:04

El amplificador de señal para celular son grandes dispositivos que muchos consumidores no lo han conocido y sí ellos ya lo conocen, probablemente no han considerado todos sus beneficios. Cualquiera de estos extra beneficios podrían hacer una gran diferencia entre una sencilla búsqueda y una venta completa o incluso una diferencia entre una persona que nunca ha escuchado sobre el amplificador de señal y un cliente satisfecho. Esta semana, exploramos este increíble gadget, como trabaja, quien lo necesita y quien probablemente lo necesita, ¡y no lo sabe!.

Cuatro beneficios clave

  1. Los amplificadores de señal prolongan la batería de los dispositivos móviles. Una señal fuerte requiere menos energía para recibir y transmitir señal.
  2. Los clientes siguen pagando por una línea de teléfono fija porque no se pueden fiar de la recepción del celular y así poder ahorrar cada mes. Con el costo del amplificador de señal podrán ahorrar de manera rápida.
  3. Un amplificador de señal para celular también incrementa la transferencia de datos. Los clientes quienes acceden a internet a través de un operador de telefonía, los que lo prefieren más que el WIFI, verán una significante mejora con un amplificador de señal.
  4.  Un amplificador de señal dará una seguridad extra a los sistema de alarmas para casas que dependen del servicio de celular para hacer su monitoreo.

 ¿Cómo trabaja?

Un amplificador de señal inalambrico es de hecho un sistema de amplificador de señal que está compuesto por tres partes: una antena externa, un amplificador de señal y una antena interna. Trabajan juntos para amplificar una señal de celular ya existente.

La antena externa recibe cualquier señal disponible afuera del edificio. Una señal externa, incluso una señal débil, es necesario para cualquier amplificador de señal para trabajar. De manera que, el amplificador no crea ninguna señal. solamente puede ampliar las ya existentes. Mientras más alejado este de la torre, habrá mayor interferencia de los edificios, árboles, etc., y la señal será más débil. 

Sin embargo, si el cliente solo necesita la ampliar la señal para un solo operador, la mejor opción es un sistema con una antena direccional con la que usted pueda direccionarse hacia la torre. 

Los amplificadores de antena están diseñados para trabajar con específicas frecuencias, las diferentes operadoras utilizan varias frecuencias para sus redes ( 2G, 3G, 4G, 4G LTE).

Es muy importante asegurarse que sus consumidores encuentren un amplificador que este diseñado para trabajar con las frecuencias y redes que ellos utilizan. Por fortuna, la mayoría de las operadoras utilizan 850 MHZ o 1900 MHZ para sus redes 2G ó 3G, hay varios amplificadores de señal para banda doble que pueden trabajar entre ellas. Revisar los decibeles del amplificador es también importante, para asegurar que se puede ampliar la red lo suficiente para cubrir el área que el cliente requiera cubrir.

La última parte de este sistema y que permite la transmisión de la señal afuera del edificio. Las antenas interiores están disponibles en dos tipos : panel y domo. Las antenas de panel transmiten en una sola dirección y es la mejor opción para casas y edificios de múltiples pisos. Las antenas de domo, transmite en todas las direcciones es un solo piso. 

5
visitas hoy 4 · visitas total 532

Usuario: Jakebolton

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 02/09/2019 15:04

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19605

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar