Cerrar

Digitaliza CV - Ayudas para proyectos de digitalización de pyme

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 09-03-2017 23:59

Línea de ayudas del IVACE para pymes de la Comunitat Valenciana

Hasta el jueves, 09 de marzo de 2017 a las 23:59

El objetivo de la línea de ayudas Digitaliza-CV , convocadas por el IVACE, es incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs.

Los destinatarios son las pymes con sede social o establecimientos de producción ubicados en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, que cuenten con al menos un trabajador consignado en el recibo de liquidación de cotizaciones (TC1) correspondiente al segundo mes anterior a la fecha de solicitud de la ayuda, siendo computables a estos efectos los trabajadores cooperativistas en el caso de las solicitudes presentadas por cooperativas.

Los proyectos susceptibles de recibir la ayuda son los consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización, relacionados con una o varias de las siguientes actuaciones:

  1. Sistemas de información basados en modelos web 2.0. o evoluciones posteriores de gestión de relaciones de la cadena de valor, de gestión del ciclo de vida de productos y servicios o economía circular
  2. Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso
  3. Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa

Más información y solicitudes

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 4.017

Usuario: ximogorriz

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 02/01/2017 12:43

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13263

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar