Cerrar

BIk Webinar:"La importancia del cliente en los modelos B2C, herramientas para gestionarlo"29/07/2020

 En esta sesión trata aquellas herramientas de BIK CEEI que permiten, a una empresa con un modelo de negocio B2C (Business To Consumer) , elaborar y validar un producto o servicio que le permita , por medio de una gran experiencia de usuario , conseguir desarrollar con éxito su modelo de negocio. La empresa invitada es Pandabox con Patricia García Llop CEO y Co-founder. Como experto en el uso de las metodologías BIK, Luis Miguel Batalla a quién acompañará José Antonio de Miguel, CEO de Yo Emprendo, presidente de la Asociación para el fomento de la innovación (AFICE) y cultura emprendedora y responsable de la edición y coprólogo de grandes libros sobre lean startup e innovación entre los que cabe destacar “El Camino hacia el Lean Startup” de Eric Ries. José Antonio de Miguel ha sido el encargado, junto a los CEEI de la Comunitat Valenciana de diseñar y dar forma a BIK Startup, la segunda fase del programa BIK CEEI, centrada en la validación de modelos de negocio. García Llop subraya como clave el papel de la herramienta ‘Customer Journey’, que forma parte de BIK Idea, por su utilidad para identificar con claridad y detalle la experiencia del cliente. En el webinar se ha puesto el acento también en el embudo de ventas, fundamental en los negocios B2C para no perder clientes, sino retenerlos y conseguir compras recurrentes. De Miguel ha insiste en la necesidad de validar los canales de comercialización -una vez se ha demostrado eficaz la propuesta de valor, y se ha superado la fase de validación de clientes (early adopters), dada la dificultad de dar el salto hacia una mayoría temprana de potenciales clientes.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 642

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=24&n=89616

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar