Cerrar

Plan de marketing digital para tu empresa

Guía para elaborar un plan de marketing digital para el pequeño comercio

Guía para elaborar un plan de marketing digital para el pequeño comercio

Comienzo: el lunes, 03 de octubre de 2022 a las 15:00
Finaliza: el martes, 04 de octubre de 2022 a las 16:30

Dónde:

Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Oropesa del Mar)

Carrer de Pius XII, 13, 1º,

Orpesa/Oropesa del Mar (Castellón)

Contacto:

Más información e inscripciones

Objetivo:

Esta jornada se ha desarrollado con la finalidad de llevar a cabo un plan de marketing digital personalizado a la empresa asistente.

Programa:

Durante la jornada, se realizarán varías actividades:

  • Saber diferenciar entre una estrategia de marketing digital a corto y largo plazo.
  • Planificación de marketing digital centrada en el corto plazo: realizar sorteos en las Redes Sociales, cooperar con otras marcas, llevar a cabo acciones con influencers, tráfico al sitio gracias a las Redes Sociales y efectuar publicidad pagada tanto en Redes Sociales como en Google Adwords.
  • Planificación de marketing digital enfocada en el largo plazo: optimizar la página web, community management en las Redes Sociales, marketing en contenidos, cuidar la reputación digital y desarrollar campañas digitales con objetivos de Branding.

Va dirigido a:                    

Comerciantes, emprendedores y pymes.

Características de la jornada:

Esta será totalmente gratuita, presencial e impartida por la docente María Teresa Muñoz. La jornada se dividirá en dos días:  3  y 4 de octubre de 15:00 a 16:30.

S/V
1.012 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar